Demode Quartet… detrás de los escenarios

DEMODE QUARTET está integrado por Joli Pascualena, Mikel de la Fuente, Iker Huitzi y David Rosco como intérpretes y Patxi Barco como guionista y director de escena.

DEMODE QUARTET, con sus tres espectáculos ha pasado por más de 200 espacios teatrales, entre los que cabe destacar el Teatro Principal y el Kursaal de Donostia; El Arriaga y El Campos Elíseos de Bilbao; el Palacio de congresos, el Teatro Principe Pio o el Teatro Lara de Madrid.

Han puesto voz y rostro a importantes eventos como la Inauguración del Basque Culinary Center o la Inauguración y Clausura de las Galas del Festival de Cine de San Sebastián. Fueron responsables de la producción artística de la Gala Institucional con la que se inauguró la Capitalidad Cultural Europea DSS2016 en el Teatro Victoria Eugenia, entre otros muchos.

MIKEL DE LA FUENTE

Cantante, compositor y director musical. Destaca por su preparación en técnica vocal, Titulado en CMTC, en el sistema Estill Voice Training y por sus arreglos vocales y sinfónicos. Obtuvo Grado Superior de Jazz con especialidad en Canto Jazz en el Conservatorio Superior de Navarra. 

JOLI PASCUALENA

Actriz, compositora y cantante. Destaca por su versatilidad y su amplio currículo en musicales: “Goa!zen” serie musical; “Karabas: el gato con botas”; “Goibel: hansel y gretel”; “Zazpikoloroa”…

IKER HUITZI

Actor, cantante y compositor. Destaca por su creatividad, su estilo original y sus creaciones musicales.

DAVID ROSCO

Actor y cantante. Destaca por su comicidad y su capacidad de desdoblamiento y conciliación trabajos varios y familia.

PATXI BARCO

En los últimos años a compiginado su labor como guionista y director de las Galas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián con la dirección de los espectáculos de Demode Quartet. Como actor ha trabajado en teatro, cine y en televisión. Cuando ha hecho falta ha sido dramaturgo, cuando ha tenido ocasión ha producido y dirigido teatro y cuando ha conseguido los medios ha dirigido cine. Mientras tanto ha realizado series, talk shows y otro tipo de programas para televisión.

Todo ha pasado por nuestras manos, nuestras voces, nuestros instrumentos y el resultado es una hora y veinte minutos de un show que estamos seguros os va a sorprender y divertir.