TODOS LOS MUSICALES O CASI

Todos Los Musicales o Casi es el tercer espectáculo de Demode Quartet. Cuatro excéntricos intérpretes cantan en directo a capela divertidas y originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos, acompañados en retroproyección por “decenas de decorados”, además de grabaciones de ellos mismos con las que crean “una numerosa orquesta vocal” y “un completo cuerpo de baile”.

Demode Quartet - Todos los musicales o casi - teatro gayarre

FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Mikel de la fuente, Joli Pascuales, Iker Huitzi, David Rosco

Dirección: Patxi Barco

Dirección Musical: Mikel de la fuente

Guion: Patxi Barco

Una Producción de DEMODE QUARTET

FULGURANTES DEMODE

Demode Quartet estrenó “Todos los musicales o casi” en un teatro Gayarre de Pamplona abarrotado y con todas las entradas vendidas desde días antes. Una hora cuarenta y cinco minutos de espectáculo con un numero de propina incluido. Gran ovación final y el público puesto en pie.  Afinan tanto los nuevos arreglos que sus voces ya han llegado a un nivel de empaste vocal y armónico envidiable, al margen de transmitir con un estilo muy personal, el estilo demodé que tiene en la sutil ironía a uno de sus mejores aliados y exponentes. Su humor traza surcos muy finos y aclara lo mejor de la musicalidad de sus obras (…)”

Santi Echeverría DIARIO DE NAVARRA

“TODOS LOS MUSICALES O CASI”: EL MEJOR VIAJE DEL TEATRO MUSICAL

Quiero destacar la originalidad, y cierta osadía, de los cuatro excéntricos intérpretes y de todo su equipo por esta genial idea: versionar más de 20 musicales en 75 minutos con sus voces como único soporte musical. En la cartelera actual existen pocos espectáculos de estas características. Los responsables de este trabajo sensacional son Patxi Barco y Carlos Zabala. El aspecto vocal es dominado a la perfección por lo cuatros intérpretes. Cada uno aporta un matiz y registros tonales distintos a cada canción y ofrecen al público duetos y solos maravillosos.

CANAL HABLAMOS.ES

SANTI ECHEVERRÍA

DIARIO DE NAVARRA

demode gala b&w